Necesito encontrar alguien de confianza

Alguien afin a mi con kien poder estar sin temor a k me haga algo malo. Con kien poder hacer cosas juntos, no solo hablo de amor sino tb amistad. Pero no se como buscar ni ke debo analizar en esa persona para conocerla bien y saber si puedo fiarme.

1 Respuesta

Respuesta

¿Supongo qué la experiencia y la intuición te dan pistas de quien puedes fiarte y de quien no. Sueles fiarte mucho de la gente?, ¿Has tenido malas experiencias?... cuéntame más y vemos.