¿No me dan de alta en la seguridad social y trabajo cargando y descargando fruta y verdura.que puedo hacer?

Tengo 40 años soy mujer y tengo fibromialgia. No me dan de alta y ya no se que más hacer. Me mato a trabajar y no voy a poder aspirar a retirarme algún día. ¿Qué me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta

Pues probar con poner una denuncia a la inspección de trabajo para que se persone un día en tu trabajo y vea que no estas dada de alta en el trabajo.

De todos modos, ves recopilando cualquier prueba que pueda demostrar que estas trabajando, ya sean emails, etc.