¿ El Smartphone Bq x5 se queda corto?

Tengo que renovar un móvil y mi compañía, Orange me ofrece un Bq a muy buen precio y a plazos, también un Samsung Galaxy S5, casi por el doble de precio. El bq X5 tiene 2gb de Ram y 16 gb de memoria: me gustaría saber si va a ser suficiente para un uso intensivo, pero normal(whatsApp, navegar, chats, skype...) en los próximos dos años. ¿Valdrá la pena coger un bq m5 de 3gb y 32 gb?,? ¿Notaré el cambio?

No me gustaría que se me quedará corto como me ocurre con el móvil que tengo ahora-

Respuesta

Si lo que quieres es un móvil más potente y rápido sin lugar a dudas el M5 está por encima del X5. El X5 tiene un diseño más cuidado que M5, pero tampoco es un factor a tener en cuenta si lo que buscas es eficiencia.

M5 tiene una batería de 3120mA frente a los 2800mA del X5, pero la diferencia que creo que le hace mejor es el procesador Qualcomm® Snapdragon™ 615 Octa Core de hasta 1,5 GHz. Superior al X5. Su precio se diferencia solo en 40 euros, solo. Lo puedes encontrar por 239, 40 en la propia página de bq.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo creo que tira millas... yo tengo menos que eso y va bien, de hecho, el mío tiene 2gb de memoria. De RAM, ni idea, pero como mucho 1gb. El engorro ahora suele ser la pantalla. La mía no es muy grande.

Respuesta

Todo depende del uso que le tengas que dar yo creo que es corto de ram, ya que las apps que instales te van a restar ram, yo partiría de 3gb de ram y 32 gb de almacenamiento ya que el sistema operativo ya te come por lo menos 6 gb