Quiero comprar una ram para mi acer travelmate 5720

Mi ordenador ya va funcionando lento y creo que podría ir más rápido si aumento la memoria ram. Tengo un acer travelmate 5720G, INtel core 2 duo processor T5670, 2 GB DDR2, 320 GB HDD, etc. Y no que memoria ram apropiada comprar por ello toda la información anterior), y en que web podría encontrarla a buen precio.

1 respuesta

Respuesta
Pues puede ser una kingston de 1 gb ddr2 esta laptop, de hecho le puedes sacar la que tiene para que veas con que bus esta trabajando y la que compres sea del mismo bus, si quieres puedes comprar una de 2GB pero para que realmente los uses debes tener instalado un sistema operativo de 64 bits porque uno de 32 bits ocupa hasta 3.25GB, espero haberte ayudado si te quedan dudas me preguntas de nuevo y con mucho gusto te ayudare en lo que me sea posible suerte y saludos.