Píldora del día siguiente dolor espalda baja y nauseas

Tome la píldora del día siguiente el 29 de enero una hora después de tener relaciones con mi pareja quién no llego a eyacular dentro mío, después de un mes sigo teniendo nauseas ¿es normal? Por otro lado, el 21 de este mes debería haberme venido mi mes y aun no viene pero tengo mucho dolor en la espalda baja, piernas y ocasionalmente en el vientre ¿son síntomas que me esta por venir?

Me hice un examen de sangre hace dos días y salió negativo

2 Respuestas

Respuesta

Si, exactamente. Evita siempre tomar la pastilla del día después, solo cuando realmente se necesite y nunca por las dudas. No estás embaraza, tranquila.

Respuesta

Eyacular en el exterior reduce las posibilidades, y como te tomaste la pastilla muy rápidamente es casi seguro que no lo estés. Además el test de sangre es el más fiable. Estas pastillas son un chute de hormonas (nada beneficiosas, intenta utilizar otros métodos) que te pueden alterar totalmente el cuerpo, es normal que se te atrase y tu cuerpo aun está regulando las hormonas, tendrás por un tiempo una mezcla de síntomas pre-menstruales hasta que te baje.