Tengo humedad en la parte superior de un pasillo

Se descascara la pintura, hay manchas de humedad y cuando subo la escalera noto en el aire que respiro la humedad ambiente.

Quieto saber si colocando una rejilla en la parte superior, puedo mejorar esto.

El pasillo en cuestión da al frente y esa puerta no se usa mucho

Cualquier información me sera de gran utilidad

Respuesta

Lo primero que deberías ver de donde viene esa humedad, filtaciones de agua. De nada te servirá una rejilla si no localizas el pronens de origen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que haría es saber si hay conducciones de agua,

2 si hay conducciones revisar la estanquidad de la instalación, la mas mínima perdida produce humedad y donde recala la pintura se desconcha.

3 larejilla de aireación puede ser una solución ... pero si hay alguna tubería que pierde el problema seguira.

4 mi recomendación es que vayas a un fontanero y vea in situ el problema.

Esta es mi mejorrespuesta, posdata: a usted le pasa como a mi ... que intento que todo sea lo mas barato posible, pero aunque jode hay veces que toca rascar el bolsillo, animo y buena suerte