Quitar pintura plástica.

Quizá me equivoque pero por preguntar...
Tengo problemas de humedades y una de las razones puede ser que tengo como tres capas de pintura plástica satinada en las paredes por lo que la transpiración es bastante escasa.
¿Cómo puedo quitar esta pintura? He de decir que es gotelet con pintura plástica por encima.
¿Existe algún producto para retirarla y dejar el yeso o solo vale rascar?

1 respuesta

Respuesta
Las humedades vienen de la pared, no son culpa de la pintura. Si lo que tienes es condensación, tampoco lo eliminas con otra pintura, sino que se elimina con ventilación de la casa.