Preparación de mortero de cal,

Tengo un problema dentro y fuera de las paredes de casa, en ciertas zonas se hacen globos y se empieza a desmoronar la pintura con el yeso que recubre el tabique. Hemos raspado y colocado en estas zonas, un impermeabilizan, y al cabo de 2 años se ha vuelto a aparecer el daño. Me han comentado que lo mejor es hacer una mezcla con la cal y vinagre o agua y esto permite respire la pared y controla la humedad, pero no conozco la formula para este mortero, me podrían ayudar y aconsejar el uso. Me olvido decir que vivimos en un bosque con mucha humedad en el ambiente.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que el yeso por la humedad, ha perdido sus propiedades, es mejor que piques esas zonas y echar de nuevo yeso, dejar lo secar y pintar, ahora si, hay que eliminar de donde proviene la humedad.