Trasdosado para aislar acústicamente del vecino

Voy hacer un trasdosado en una pared que me da al vecino, el ruido es aéreo, tv y voces, había pensado en hacer un trasdosado, placa de pladur de 15mm, lana de roca de 70kg, placa de pladur ifonic (creo que se llama) de 13mm y placa de pladur de 15mm, ¿estaría bien? ¿El pladur de 13mm me serviría de algo? O bastaría sólo pladur 15mm, ¿lana dé roca y pladur de 15mm?

3 Respuestas

Respuesta

Lana de roca y pladur serian suficientes para ese tipo de ruidos

Respuesta

Difícil de responder si no das más detalles. Es como ir al médico y, sin explicarle qué te pasa exactamente, pedirle que te recete. Sería bueno que me mandases un plano de tu casa, marcando la habitación que tiene problemas, y diciéndome qué clase de ruidos son los que te molestan (golpes, arrastre de muebles, voces, televisión, etc).

Respuesta

Yo te aconsejo aislar con perfilería montante de 48 con silenblock de trasdosado y en la canai inferior tanto superior colocar los blocs de banda acústica que soporta dixa canal. Montante modular a 40 centímetros y con lana de roca de 40 esto es lo que yo te aria leyendo tus características