Por que el color oscuro en mis pezones?

El día 8 de febrero me llego la mestruacion, el dia 10 empece a planificar con ciclofem!

El 13 de febrero, tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculó adentro, pero si introdujo en mi el liquido preseminal, al dia seguiente el 14 de febrero amanecí con mucho dolor en los senos y en el transcurso de la semana los pezones se oscurecieron!

Hoy es 23 de febrero y el dolor aun no desaparece. Estoy muy preocupada! No se si el dolor y el color como moradito que tomaron mis senos, es por la inyeccion o por un embarazo

1 respuesta

Respuesta

Los síntomas de embarazo no se notan de un día para otro, lleva un proceso al no ser que estés embarazada de hace unas semanas y no lo sepas, hazte un test de embarazo y se acabaron las dudas y si te siguen doliendo los senos vete al medico. Pero yo creo que embarazo no es, si eres irregular puede ser porque te vaya a bajar la menstruación, a mi me tiene pasado dos veces en él mismo mes y me duelen y se me hinchan los senos una o dos semanas antes de que me baje.

Tienes razón, pero también estuve leyendo y me entere que los síntomas del embarazo aparecen aveces durante la primer semana! Y no se si sea también por la inyección, aunque tengo claro que el dolor es un efecto secundario del cyclofem, lo que se me hace extraño es el cambio de color en mis pezones