¿El metronidazol reduce el efecto de la inyección femelin?

Exactamente el 9 de febrero fue la primera vez que me coloque esta inyección pero por temas de salud empecé a tomar antibióticos que no contenían penicilina me han dicho que no reduce el efecto de la inyección pero ahora ultimo por molestias vaginales decidí tomar metronidazol fueron aproximadamente 4 o 6 seis pastillas solamente. ¿Esto pudo haber reducido el efecto de la inyección? ¿En esos días tuve relaciones sin protección con mi pareja puedo estar embarazada?'

Respuesta

No hay riesgos de embarazo, ya que el uso del Metronidazol no incide en el efecto de la inyección, así es que puedes dejar de preocuparte. Saludos y espero que te haya servido mi respuesta. Aquí estaré por si algo más se te ofrece.