Acciones legales legales contra tesorero de asociación sin ánimo de lucro

El tesorero de la asociación no esta haciéndose cargo de sus funciones y no paga las facturas. No tengo modo de acceder a la cuenta.

¿Puedo penprender medidas legales contra el?

¿Qué pasos hay que seguir para disolver la asociación?

¿Qué pasa en el caso de que los otros 2 (de 3) socios no quisieran disolverla?

1 respuesta

Respuesta

Me imagino que estais haciendo la justas ordinarias, de no ser asi solicitar los otros dos a través de burofax una junta extraordinaria exponiendo correctamente los puntos del dia y si es necesario porque no se vaya a presentar a la junta podeis dejar constancia notarial mediante la presencia de un notario