Inicio de sesión en otro dominio Windows 10

Tengo unas maquina en dominio en Windows 10. Quisiera saber como entrar con una cuenta en local, sin poner el nombre de maquina. En versiones anteriores, salia una opción para poder entrar como usuario local y también un listado de dominios disponibles. Según he visto por hay no se puede. ¿Es verdad?

1 respuesta

Respuesta

Empecemos por algo, si existe un dominio podrás optar por ingresar de manera local o en el dominio, para ello sino quieres colocar el nombre del equipo entonces esta maquina deberá estar "fuera del dominio", ya que al ingresar la maquina en tu "dominio" se crea automáticamente el id que la identifica, por ello si quieres ingresar sin colocar nombre del pc, pues debes sacar la maquina del dominio, la opción que dices sucedía en xp (que desde hace ya tiempo no tiene soporte), y desde w7 en adelante deberás colocar el nombre del equipo local, o dejarlo por defecto que asuma el dominio.