Compartir win 2000server con win xp professional

Quisiera conectar win 2000 server con win xp profesional. Lo que exactamente quiero es conectar una base de datos. Tengo un hub. Se que en win98 tu le pones el nombre del servidor en inicio de sesión de microsoft para "cargar" con el servidor. Pero en win xp no encuentro esa opción en entorno de red .

2 Respuestas

Respuesta
Si el W2000 Server esta configurado como controlador de dominio, debes integrar la maquina con XP en este dominio. Para ello abre las propiedades de Mi PC y veras que hay una ficha que pone Nombre de equipo. En esta ficha puedes meter el equipo en el dominio o configurar para que sea miembro de un grupo de trabajo. Si lo metes en el dominio (si es el caso) te pedirá que metas un usuario administrador. Si no tienes el Windows 2000 Server como controlador de dominio, en el 2000 server debes crear un usuario cuyo nombre coincida con el del que hace inicio de sesión en Windows XP. En el Windows XP debes crear un usuario que coincida con el que hace inicio de sesión el Windows 2000 Server. Una vez hecho esto debes dar derechos al usuario sobre la carpeta donde resida la base de datos. No me has especificado donde esta la base de datos y por esto no puedo ser más preciso. Si necesitas algo más, pide una aclaración.
Respuesta
-1
Sinceramente no veo que problema tienes. ¿Tienes un dominio o un grupo de trabajo?
Saludos
Alexis
www.cm2gj.com