¿Cuantas dosis se puede tomar de la pastilla postday?

Relaciones sin protección por ende a las cuatro de la tarde. Al poco tiempo me tome las pastillas, dos para ser exacta, en la noche tuve sangrado como café y después sangre. Me duele la cabeza y tengo nauseas. A las doce horas me tome las otras dos. ¿Puedo quedar embarazada? ¿Qué son los sangrados? ¿Cómo se si funciono?

1 respuesta

Respuesta

Hola Blueen McQueen

  1. La ingeriste al tiempo entonces NO hay posibilidad de embarazo.
  2. Los sangrados son consecuencias de la pastilla de emergencia.
  3. Sabrás que funciono cuando llegue tu menstruación normal.
  4. El ciclo de tu menstruación cambiara ya que la pastilla lo descontrola.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !