¿Estoy lista para enamorarme otra vez?
Bueno para resumir una muy larga historia estuve con un muchacho de 2012 a 2013 dure con el 1año y 6 meses, cuando me termino me destrozo, después estuve al mes en una relación de rebote, y no lo quería mucho, pero dure con el 1 año y 3 meses por que siempre pensé que "el amor se daría" pero nunca se dio y lamentablemente me termino, dure 8 meses soltera después (los mejores meses) ya que conoci que era una persona muy paciente y muy linda, y que a pesar de todo, podría ser feliz sola, subi mi autoestima y me conoci un poco mejor, el 1 de enero conoci a un muchacho, es un amigo de mi mejor amiga y nos besamos salimos, se lastimo la rodilla e iba a visitarlo al hospital, en fin yo no me sentía lista para estar en otra relación pero accedi por que lo quiero mucho, pero tengo demasiado miedo de entrar en una relación y que luego falle, ¿me debería de dar mas tiempo sola? De verdad me agrada este chico y la sola idea de que lo perdería me aterra, en fin yo se que soy el problema, ya no quiero regarla..