¿Cualquier extractor de baño temporizado se puede accionar mediante un pulsador?

Quiero instalar un extractor de baño temporizado y accionarlo mediante un pulsador independiente de la luz, para que funcione durante un par de minutos y luego se apague. Creo que es posible con cualquier modelo temporizado, alimentando de la red normal y llevando el vuelta del pulsador pero no estoy seguro y me vendría bien consejo.

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo del tipo de temporizador, si el temporizador solo necesita solo un impulso eléctrico para que funciona, te serviría un pulsador.

Pero si por el contrario necesita estar alimentación constante para que funcione necesitas un pulsador.

Tendíamos que ver las especificaciones del extractor.