¿Problemas de pareja que hacer?

El tema es el siguiente: hace algunas semanas empecé a tener problemas con mi pareja (vivimos juntos pero no tenemos hijos) ya tenemos un año de relación y algunas semanas atrás empecé a reclamar sobre la mamitis que tenia que cambiar( todo era mama, la comida que le lave la ropa hasta que le diga como sentarse el tiene 28 años (oh la mama es la que tiene hijitis o el que tiene mamitis) y yo me siento mal porque hasta las cosas que preparaba me decía que su mama lo hace mejor (eso cansa) ahora esta semana empezó a pedirme privacidad que resulta que ahora siempre le gusto . Esconde el celular, le pone clave a todo y antes no lo hacia pero ahora resulta que siempre le gusto tener privacidad salir con sus amigos y amigas y como era de esperar me pidió tiempo el a mi, vivimos en la misma casa alquilados en la casa de su hermana y no se que hacer porque no tengo a nadie de mi familia aquí y no puedo irme de casa. El no se no creo porque la mama vive aquí y es la casa de la hermana. El me pidió tiempo. Ya no nos hablamos no estamos como pareja aunque no veamos la cara y venga a sacar su ropa al cuarto, el duerme en otro cuarto, todo el tiempo esta con el celular en la mano, dice que hace nada malo que la distancia es por mejorar la relación que si me quiere pero que no puede seguir así que lo controlo mucho . Yo solo le pedí amo y no se tal vez es mu culpa y no se ahora que hacer porque si lo quiero pero siento que lo estoy perdiendo y esta dejando de quererme como antes, aconsejemos

1 Respuesta

Respuesta

Malas noticias: Debes abandonar el nido. Ya él tomó la decisión de pedirte distancia y solo te quiere como amiga por ahora... pero un poco mas de convivencia dentro de su mismo espacio te vas a convertir en su enemiga. Busca la forma de retirarte de esa relación antes de que las cosas tomen a mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas