El Internet Explorer no traduce

Recibe mi cordial saludo. Sucede que cuando tengo necesidad de que alguna página de internet sea traducida, le doy el respectivo click, pero luego de aparecer "Traducción en curso" el redondelito gira y gira, pero no se realiza la traducción.

Tengo el Windows 10.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo uses chrome ya que es muy bueno en el ámbito de hacer investigaciones y a la vez tiene la opción de traducir casi de cualquier idioma

Muchas gracias por tu información. Muy útil. Sin embargo sigo con mi interés de solucionar lo que me está sucediendo en mi Internet Explorer 11.

Hasta pronto