Traducción sánscrito o tibetano

Me gustaría me escribiera estos nombres en sánscrito i si supiera tibetano también si fuera tan amable
Paloma madre
Alejandro abuela en su defecto
Mercedes abuelo
Se lo agradecería mucho es que me las ha traducido un traductor automática i no se si fiarme ¿i un hindú sabría escribir sánscrito?

1 respuesta

Respuesta
Difícilmente alguien usa sánscrito en la actualidad y lo que llamas traducciones automáticas en una trasnliteracion pero muy poco confiable lo malo es que yo no se nada de esas lenguas lamento no poder ayudarte cierra la pregunta
i a hindi o otro idioma parecido thai o hebreo o japones es que he visto en internet uno que lo traduce automáticamente pero no se si es fiá ble se llama lexiketos si me ayudar le estaría agradecido
El mejor traductor en linea es el babilon pro buscalo así o uno de buen nivel es el bing te doy la liga
http://www.microsofttranslator.com/Default.aspx
Ese traduce muy bien al ingles francés alemán hebreo y otros más para idiomas exóticos la verdad no se de alguno en linea cierra la pregunta