Heces sueltas, ardor y dolor de estómago desde hace un mes
Desde hace un mes empecé a tener heces sueltas sin llegar a diarrea, el primer día hice 3 veces suelto y desde ahí solamente hago una vez al día suelto. He tenido como cólicos, espamos y ardor entre el estómago y el lado derecho del abdomen. Fui a ver al médico y me hicieron exámen por si tenía una bacteria pero salió negativo, dice que tengo gastritis y me mandaron omeprazol de 20mg por una semana. La semana pasada empecé a hacer mis heces súper normales, todavía al cuarto día de tomar omeprazol hacía normal, pero nuevamente hoy hice suelto y he tenido más ardor de estómago y en la boca del estomago también desde el tratamiento. Lo que me he dado cuenta es que cada vez que evacuo, se me quita el dolor y ardor de intestino y después de mucho rato empiezo con ligeros dolores y ardores. También veo que cuando me agacho o doblo el estómago en el sentido de que, si me siento me empieza como a doler-arder y si me paro y empiezo a caminar se me quita. Estoy algo ya angustiada porque llevo ya 5 días con omeprazol y no siento ninguna mejora. Al contrario he tenido más ardor y dolor desde que lo empecé a tomar. ¿No sé si suspender el tratamiento o continuar los 15 días?
Qué puede ser
Hola tengo algo parecido al de ella pero empecé con diarrea después con eruptos sufro de gastritis fui al doctor y me dijo que no era infección y me pregunto que si estaba embarazada le dije no, si tuve relaciones pero yo con pastilla y el con condón por miedo y fue mi primera vez, y me bajo a las semanas, siendo que soy irregular, - Elizabeth Villarreal
en fin tengo con este dolor ya una semana y nomas no se me quita que cada vez el dolor es mas fuerte y mas frecuente y voy mucho al baño y me siento inflamada y cada que regresa el dolor es fuerte que me retuerzo de dolor (hasta llorar) volví al doctor y me dieron medicamentos pero ya cada vez los dolores son mas fuertes y con un dolor en la parte izquierda de donde está la apéndice y los riñones. - Elizabeth Villarreal
Hola Elizabeth, siento la situación, es muy duro. La verdad es que no sé a aque puede deberse, pero desde luego te sugiero acudir al médico de nuevo, exponerle TODOS los síntomas al detalle, y solicitar una colonoscopia para ver el estado del colon, ya que a mi juicio puedes tener una úlcera de intestino delgado o intestino grueso (colon).Pienso que lo dicho para Claudia tambien es aplicable a tu caso, si lo deseas prueba la Zahareña, tres infusiones muy cargadas cada día, y elimina de la dieta todo lo mencionado, prueba tambien a estar unos tres o cuatro días a base de dieta blanda (caldos, zumos, puré de patatas y yogures blancos). Mucho ánimo. - david ..
Gracias, de echo eso are a que me vea un medico - Elizabeth Villarreal