Estoy de baja y se acaba mi contrato

Llevo de baja desde el 2 de noviembre por una caída, a día de hoy todavía no saben ni lo que me pasa pero sigo sin poder andar. Dentro de 15 días se cumple mi contrato el 10 de marzo y tengo asumido que no van a renovarme. Mi duda es una vez que me comuniquen que me despiden me han dicho que seguiría cobrando hasta el momento del alta, esto me preocupa por que no se cuando será o las secuelas que queden... ¿pero quiero saber si lo que cobre lo paga la mutua o me pagan de lo que yo tengo acumulado de paro? Por que si para cuando me den el alta he acabado con todo el paro no se si me compensa que me paguen...

1 Respuesta

Respuesta

En el caso que comentas, debes acudir a la seguridad social una vez se produzca el despido, para que te sigan abonando la baja.

Debes saber que en el caso que estés de baja por enfermedad común si tienes derecho al paro, el periodo en el que estés de baja tras la finalización de la relación laboral se resta al periodo de paro al que tienes derecho.

Para más información contacta con nosotros a través del formulario de contacto http://agsgraduados.es/es/contacto/