Baja voluntaria en contrato de una hora

Actualmente tengo un contrato de una hora diaria, por lo que además de esa hora que me paga la empresa, estoy cobrando el paro. Si me dan de baja voluntaria en ese trabajo, ¿podría cobrar el paro o lo perdería?.

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta. En el caso que la empresa te de de baja, es decir una finalización de contrato o un despido, si, seguirías cobrando el paro, pero tendrías que comunicar, de que la relación laboral ha finalizado.

En el caso que tu, voluntariamente, causes baja en la empresa, debería mirármelo.

Contacta conmigo por www.agsgraduados.es