¿Mi piercing de labio esta infectado?

Hace 5 días me hice un piercing en el labio superior del lado derecho, y eh notado que esta muy hinchado, pero también del lado de adentro al lado del piercing note como una ampolla o una bolita blanca, yo creo que es pus, ¿Podría estar infectado? Y si es asi ¿Qué podría ponerme para que la infección desaparezca?

1 respuesta

Respuesta

El labio superior tiene tendencia a hincharse bastante al principio; no te debes asustar, lo único si ves que el pendiente te orprime mucho lo más aconsejable sería que te pongan uno un poquito más largo.

Solo cambiando la pieza la zona ya va a estar descongestionada y mejorara más rápido.

Si hubiera infección habría que tratar con antibióticos, pero teniendolo 5 días lo de que este inflamado es bastante normal.