Como puedo averiguar por donde se accede a una finca.

Un banco vende una finca, he ido a verla y no veo el camino de acceso a ella a través de los vecinos. Como puedo averiguar por donde se puede o se pasaba antes. Desconozco quienes son los propietarios colindantes para preguntarles.

2

2 respuestas

Respuesta
1

En esta dirección electrónica de internet, https://www.sedecatastro.gob.es/, puedes encontrar los números de las referencias catastrales de las fincas colindantes a la suya (es gratuito y no necesita autentificación).

Primero con las referencias catastrales, diríjase al Ayuntamiento e intente averiguar la información que necesita. En caso negativo para obtener la información de los titulares, diríjase a la Gerencia Regional del Catastro con alguna/s referencias catastrales, si le dicen que los nombres de los titulares y su dirección son datos protegidos por así establecerlo la normativa de protección de datos de carácter personal, pase a la segunda opción.

Segunda opción: Solicite en el Registro de la Propiedad con la referencia catastral una NOTA SIMPLE en la que sí figurarán los titulares (le cobrarán una pequeña cantidad por ello). También es posible que le denieguen la Nota Simple si no aporta algún dato del titular. En este último caso se complicaría la cuestión para averiguar el titular.

En cualquier caso siga estos pasos y suerte.

Respuesta
1

En archivos históricos relacionados con el Catastro existen fotografías aéreas del año 1955 aproximadamente, pruebe a consultar estas imágenes para ver antiguos caminos de acceso a su finca.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas