Insulto a todo el mundo que me rodea

Tengo 14 años pareja, familia y amigas. Insulto siempre a mi pareja, le digo insultos y me meto con su físico. A mis padres pienso que se mueran, y cosas así.

Quiero cambiar, necesito cambiar ya que estoy perdiendo a mi pareja y es lo que más quiero en este mundo. Se que necesitaría un psicólogo pero hay otra manera, ¿alguien de aquí puede ayudarme a solucionarlo? ¿Algún psicólogo que me pueda ayudar hablando a través de chat o algo? Denme soluciones que no sea ir a un psicólogo en persona

Por favor no quiero perder a mi pareja necesito ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

No es lo mismo hablar por chata o como sea, si tu problema es ese, y puede deberse a varias causas, no se puede precisar asi nomas, es mejor que vayas, primero a un medico general, luego te derivara. He visto casos de muchachos que arruinaron su vida, perdieron a su novias, trabajos, de todo, se metieron en muchos problemas, precisamente por no tratarse, en algunos casos, eran de tratamiento con medicacion, en algunos, no siguieron el tratamiento, puede que lo tuyo no sea nada de eso, pero es mejor descartarlo, de modo que estas a tiempo, estas razonando bien, pero te das cuenta del problema. Por supuesto, es tu decision. Suerte.