Duda sobre talud en parcela y puerta de paso.

Quiero hacer un par de consultas, os explico un poco. Tengo una parcela que hemos comprado hace dos años, esta parcela sobre el año 80 se rebajo y se puso más baja que las parcelas colindantes, los vecinos dicen que el talud es de ellos ( en la foto aérea aparece mi linde por la parte alta del talud), que me pasa ahora, un vecino ha abierto una puerta de paso hacia mi finca, ha clavado unos tochos de hierro en la parte baja del talud( en el interior de .mi finca) ha colocado un viento para su alambrada en el talud (en el interior de mi finca), os aclaro que no tiene ningún permiso de servidumbre. Tiene un WC en la parte que pega al talud ( y el desagüe de ese WC esta hacia mi finca), ha hormigonado toda la parte de su parcela y ha colocado tubos de desagüe hacia mi parcela, ha hecho obra y ha tirado escombro en el talud.

Que creéis que puedo hacer es esto denunciable.

1 Respuesta

Respuesta

Para poder responderte es necesario analizar con detenimiento la situación exacta de la parcela para, en su caso, poder iniciar las actuaciones oportunas.

LE aconsejo que acuda de inmediato a un abogado especializado.