Filtrar datos por medio de textbox en formulario

Necesito filtrar datos de acuerdo a 2 textbox que tienen fecha de inicio y fecha final, y me los copie a una hoja nueva pero solo con los datos que yo quiero que filtre.

1 Respuesta

Respuesta
Esto lo puedes hacer por medio de Filtro Avanzado. También se puede hacer por medio de código, pero me gustaría saber si ya tienes algo hecho.
[email protected]
Lo quiero por medio de código ya tengo el formulario
Me refería a algún código que hayas hecho.
[email protected]
Mira este es el código que he hecho pero no me da nada
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$B$4").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
">=TEXTBOX1", Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=TEXTBOX2"
Range("A1:B3").Select
Selection.Copy
Sheets("Hoja2").Select
Range("A1").Select
ActiveSheet.Paste
Range("A1").Select
Sheets("Hoja1").Select
Application.CutCopyMode = False
Selection.AutoFilter
Range("A1").Select
Sheets("Hoja2").Select
End Sub
Los textbox1 y dos los tengo en un formulario, ¿pero no me resultan
me puedes ayudar a corregir?
Haz este cambio:
ActiveSheet.Range("$A$1:$B$4").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
">=" & CDate(TextBox1.Text), Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & CDate(TextBox2.Text)
[email protected]
¿Bien me sirvió y si aparte de las fechas? También agrego un combobox para seleccionar filtrar por fecha y luego por clave en especifica, o todas. ¿Cómo lo podría agregar el combobox?
ActiveSheet.Range("$A$1:$B$4").AutoFilter Field:=1, Criteria1:= _
">=" & CDate(TextBox1.Text), Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & CDate(TextBox2.Text), Operator:=xlAnd, Criteria3:= ComboBox1.Text
Ahora utiliza tu imaginación para las modificaciones que quieres.
[email protected]