Textbox en formato numérico para formulario

Se que deben estar cansados de esta pregunta, solo quisiera que me den posible solución o alternativa.
Tengo una formulario creado en un userform, donde en el textbox que ingreso números (solo números enteros) este es el código:
Private Sub TextBox1_Change()
Range("A14").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1
End Sub
y asi los demas textbox pero solo coloco texto en los demas..
y el formulario posee un boton de comando para cargar los datos, este es el codigo:
Private Sub CommandButton1_Click()
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Ok todo bien, ¿pero por que deseo que sea en formato numérico? Pues en la tabla donde se vacían los datos utilizo en la primera fila el comando CONSULTAV (EXCEL 2010). BUSCARV (2007 para abajo) y al no ser formato de numero no me arroja el resultado.
Que solución pueden darme, o alternativa del textbox.

1 Respuesta

Respuesta
Si tenés un botón para pasar los datos (en realidad lo único que hace es insertar 1 fila y vaciar los textox), pero allí le colocaría el pase de los textbox numéricos
Porque Change significa cambio, y se ejecuta con cada 'caracter' que tipeas en él .. y vas pasando carácter por carácter a la hoja... no es el evento adecuado para esto.
Usá AfterUpdate para el Textbox1 o mejor el botón de pase:
Private Sub CommandButton1_Click()
Range("A14").value = CDbl(Textbox1) (*)
Selection.EntireRow.Insert
TextBox1 = Empty
TextBox2 = Empty
TextBox3 = Empty
TextBox1.SetFocus
End Sub
Si solo usarás nros enteros , usa´la función VAL(Textbox1) sinó CDbl
Fijate que para el pase no selecciono previamente la celda ni le indico que sea Formula
Range("A14").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = TextBox1 se simplifica, para cualquier tipo de textbox con:
Range("A14"). value = Val(Textbox1) 'con alguna función de conversión en este caso
PD) No te pierdas la promo de este mes en mis manuales ...
Sdos
Elsa
http://aplicaexcel.galeon.com/index.htm
Excelente respuesta, efectiva
En realidad no sabes lo mucho que me has ayuda tan simple problema me tenia mal, un BESO y un ABRAZO grande créeme, ayuda.. era justo lo que quería..
Mil Gracias...