Código para reprogramar llaves de renault clio

Les escribo desde san pedro sula Honduras debido a que tengo un problema con mi clio renault año 2002, de pronto no pude encenderlo por el inmobilizador me avoque a grupoQ donde lo compro el dueno anterior pero ellos no me dan solucion y necesito saber los pasos a seguir para que me faciliten el codigo para reprogramar las llaves, espero su respuesta y le agradezco de antemano por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

¿Ha ido a preguntar donde algún cerrajero automotriz (o cerrajero general)? ¿Qué le han dicho? He visto que muchos ya pueden programar llaves codificadas. Como dicen preguntando se llega a Roma, algún cerrajero ha de tener el programa calculador de código o quizá tenga el cable para reprogramar la llave, la cosa es armarse de paciencia telefonear y buscar.

Los concesionarios son de lo que no sirve, a la próxima prefiera un carro traído de USA que uno comprado localmente.

Si claro he preguntado en muchos lugares aca y solo en uno me dan solucion pero me sale bastante caro 4000 lps  los demas me dicen que no ven esos carros o que no tienen el software para los renault y por eso estoy en  busca de alternativas y de su ayuda para resolver la situacion

Click en seguir a Ramon Verdial y haga de nuevo la pregunta dirigida a él sin entrar en tanto detalle del país nacionalidad, importa la marca, modelo y año del vehiculo, desarme la carcasa de la llave y anote los números pegados al reverso, y creo que se usan los primeros siete números del VIN.

Otra alternativa es mandar a traer un aparatito que hace bypass al inmovilizador y ¨engaña a la ECU" se consiguen en eBay, si decide asumir el riesgo busque un vendedor que tenga bastante calificaciones positivas y antes de pedirlo preguntele al vendedor (en inglés) si es compatible con su carro.