¿Tengo una duda sobre Embarazo por escurrimiento anal?

Tengo una duda inmensa y necesito de la respuesta de especialistas para ver que me sucede. Mi relación se dio de la siguiente manera: tuvimos relaciones el 4 de febrero, pero primero fue sexo anal, el eyaculó dentro de mi ano (se que no debió hacerlo sin protección) pero luego de ello me coloque boca arriba esperando que se saliera para que no se escurriera. Procedimos a usar condón para el sexo vaginal. Cuando manteníamos la relación le dije a mi pareja que sentí como se salio el semen de la cavidad anal, el procedió a limpiar lo mas cerca a mi vagina, en el perineo y un poco mas abajo y coloco una toalla para continuar con el sexo vaginal repito siempre con condón. Cambiamos de posición y el volvió a limpiar por detrás por si acaso. La cuestión es que no sentí en ningún momento que ese semen se chorreara hacia delante. Mi miedo es que si pasará, pero ese semen estuvo expuesto al aire y al ano y no creó que estuviese vivo aún ( eso es lo que yo pienso, ¿pero podrían decirme si es así?) La otra cosa es que dos días después empecé a sentir dolores en mis senos y solo sentí un día un flujo medio elastico, (¿podría ser ovulación?) Soy muy muy irregular, mis ciclos son de máximo 36 días. Mi regla inicio el día 23 de enero y término el 29 de enero. Es decir solo había pasado 6 días desde que se fue, y al ser tan irregular no creo que ovulará tan pronto, obviamente es lo que pienso. Además también sufro de prolactina alta. La tenia en 1080 la ultima vez. De eso hace unos tres meses y no la estoy controlando. He tenido literalmente todos los síntomas de embarazo o no se si sera tanto mi miedo que me he sugestionado desde del día de mi supuesta ovulación que me he generado todo. Desde mareos hasta nauseas continuas, sueño. Excepto dolor de vientre o de senos. Ahora bien. ¿Consideran de acuerdo a lo que he narrado si se produjo un embarazo? Puede ser posible.? Espero su respuesta de antemano. Y todo aquello que crean que este pasando. Me faltan 4 días para que supuestamente me baje pero no aguanto la ansiedad ni los nervios. Me siento terrible y no quiero hacer prueba de sangre aun... Porque se que no sera confiable el resultado. Resalto también que sufro de candidiasis vaginal... Desde hace mucho. El flujo que me bajo era elástico y con restos de flujo de candida (perdón por lo especifico).

2 respuestas

Respuesta

Hola elizaloi

He leído bien todo lo que explicaste, respondo y comento conforme lo expresado:

  • No tiene nada de malo que tu pareja haya eyaculado dentro de tu ano. No te asustes ni lo tomes como un tabú. No es nada malo.
  • El único cuidado con el sexo anal es sobre el tema de aseo, pero si se hace bien con estos cuidados y con tu pareja que quieres y disfrutas, NO hay nada de malo. Sino por eso se recomienda usar preservativo.
  • Tu mencionas cosas que son bien acertadas, el semen estando al aire libre expone la vida de los espermas. Que quiere decir que al estar en este ambiente ellos mueren.
  • El embarazo solo se da con eyaculación dentro de la vagina.
  • Otra cosa que mencionas es la fecha, la fecha en que hiciste la relación sexual NO hay riesgo ya que no es posible que estés en fertilidad en esa fecha.
  • Creo que estas cargando mucho a tu mente y este esta causando ciertos problemas que crees que son producto de un embarazo. Y no es así.
  • Tranquilizate y espera la llegada de la menstruación como normalmente es.
  • Creo que tu menstruación NO llegara dentro de 4 días como mencionas, si llegara así es que tu ciclo es de 28 días o menos, y es incorrecto ya que tu misma mencionas que es más largo y que no es regular.
  • Tranquila, y puedes estar tranquila manteniendo esta actividad siempre y cuando con las medidas adecuadas para guardar tu salud.

Si te ayude con mi respuesta NO olvides VALORAR !

Entonces debería de dejar de preocuparme?. Es que estos síntomas que tengo me están volviendo loca, cada vez tengo uno nuevo, y no se si es que me estoy sugestionando demasiado hasta generarmelos. He leído mucho y he visto que afirman que puede haber embarazo por correrse fuera y eso...a partir de allí, y el hecho de que sentí esos malestares luego de la relación pues ya no se que pensar...

En mi opinión Si, debes de dejar de pensar tanto en eso, y tranquilizate dale tiempo a tu cuerpo.

Bueno han pasado unos días desde que hice la pregunta. Y pues estoy peor jajaja. Ya en mi mente me siento embarazada. Mi cabeza ha maquinado todas las formas posibles, como que de repente escurrió algo y el al penetrarme lo iba empujando hasta el final, o que de repente se corriera y no lo notamos, aunque honestamente sabemos que es imposible. Yo pregunto: mi mente puede generarme hasta nauseas matutinas y otras cosas mas? Es tanto así?

Para finalizar esta pregunta, te digo: que si la mente es tan poderosa que existen casos de mujeres que han generado un embarazo virtual en el cual NO hay bebe adentro del vientre pero solo se genera la "panza" pero no hay nada. Asi que lo mejor es que te tranquilices y esperes la llegada de tu menstruación, sino llega dentro de unos 15 dias pues realiza un TEST de embarazo y asi salis de dudas.

Respuesta

Pienso que sabes más del tema de lo que preguntas. Lo que veo es que hay miedo por sentirte culpable por algo. No es tanto miedo al embarazo, pues como veo que tienes tanto cuidado con los detalles, incluso durante la relación a ti no se te escapa ni una... a menos, claro está, que sea algo que quieras ocultar a tu familia y un "posible" embarazo te delate. Eso lo mirarás tu misma.

Un saludo afectuoso y a disfrutar de la vida!