Voy a comenzar a trabajar o todavia no es seguro

Hize una entrevista para el lidl en la entrevista me comentaron que antes de entrar a trabajar en el lidl damos una formacion de una semana .dos dias despues me llamaron y me dijeron que querian contar conmigo para la plantilla del lidl que les enviara escaneado : cuenta bancaria, dni, numero de seguridad social, y que la formacion empezaria el 7 de marzo. Hoy me a mandado un emai diciendome que la documentacion esta todo bien, y que se pondrian en contacto conmigo para informarme de los siguientes pasos. Y mi duda es si realmente estoy ya seleccionada para trabajar o si tengo que pasar el curso o algo

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que es prácticamente seguro que trabajarás, a falta de ese pequeño cursillo, pues lo más relevante ya lo has superado.