Caldera Saunier Duval. Se enciende sola

Tengo una caldera Saunier Duval bastante antigua modelo Therma C23E

No se usa para calefacción. Únicamente para agua caliente.

Desde hace unos días se pone en marcha sola unos minutos, sin que se abra ningún frio.

¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Si es una Saunier duval Thema c23e, y tiene el mando selector en modo verano, no es normal que arranque sola, ¿no se si lo que Usted observa es que hace ruido o se encienden los quemadores y luego se apaga?

Yo no la uso. Esta en un piso que tengo alquilado.

La inquilina dice que se enciende la luz roja y Dice que se encienden los quemadores porque su Preocupación es por si consume gas.

¿Puede tener algo que ver que esta siTuada en una galería exterior y estos días hace mucho friO? He leído que cuando hace mucho frio la caldera tiene. Un mecanismo de seguridad que la pone. Marcha unos minutos para evitar que se congele el agua

En principio esta caldera no tiene ese sistema, que se enciena la luz roja es porque se bloquea, pregúntele si solo se enciende una luz roja o parpadean dos