¿Por que vuelvo a tener sangre después de fimosis?

Ayer me operaron de fimosis, hasta ahi todo normal, pero esta mañana me he levantado con la venda llena de sangre, he ido a urgencias y me han quitado la venda y yo aguantando un dolor insoportable, finalmente me limpiaron y me pusieron otra venda pero no tan apretada, ahora resulta que vuelvo a tener sangre pero no se si es la mima o otra, creo que es otra ya que creo que antes no estaba.

¿Esto es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser normal un cierto sangrado, siempre que no sea hemorragia que no se corte. Ten en cuenta que la intervención está muy reciente. Es de suponer que esta noche ya no sangres tanto pero si se repite, debes volver a urgencias.

Te dejo el enlace a una de mis respuestas a pregunta similar:

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6nic8ir57x8kwnra/circuncision-parcial-anillo-fibroso-en-problemas?selectedanswerid=6nih4g9q83ogw4va&nid=fgn9luecfgn9lhkpabu9xu4ng4ralw4ogws9lx6hi4v6nfb

Muchas gracias, ahora me he cambiado el vendaje, pero no he puesto ningún suero ni medicamento en la zona, simplemente me he quitado el vendaje, por la zona donde comienza la piel después de la cincurcision hay algo sangre pero parece algo espeso, en estos momentos tengo el nuevo vendaje, si veo que sigue saliéndome sangre enseguida iré al doctor, gracias por tu ayuda.

Por cierto, en estos momentos no tengo yodo/vetadine (el liquido rojo) no se explicarme bien lo siento, solo tengo el vendaje, mi compañera de piso ira en unas horas a comprarlo, pasa algo malo si estoy unas horas sin este desinfectante?

¿Te dijeron que te hicieras la cura? Normalmente se deja el vendaje 48 horas.

En cualquier caso, no pasa nada si dejas unas horas sin ponértelo.

Por cierto, siento ser pesado, ¿es recomendable tener el pene destapado?, ahora mismo estoy sin pantalones ni calzoncillos slip, estoy solamente con la venda y el pene sin nada más, y otra cosa, me veo el pene muy 'feo', no se explicarme, diría que hinchado y algo deformado, ¿es normal después de una operación no?

También por algunas zonas esta bastante rojo, no parece el mismo je je, recuerdo que me operaron ayer a las 20:00, un saludo y gracias de nuevo.

Es bueno llevar el pene descubierto siempre que te sea posible. La deformación es normal debido a la lógica inflamación que hay en toda esa zona. Irá cediendo con el paso de los días, aunque al principio va muy despacio.

Cuando te pongas ropa interior, usa slip para que ajuste y comprima bien y coloca el pene hacia arriba para que baje antes la inflamación.