Instalar escáner del año 2000 en equipo W7

He localizado un escáner que tenía del año 2000, y quiero instalarlo en mi equipo de W7. Como no tengo el CD de instalación, he probado a buscar el driver, pero no existe. Desde el servicio técnico de Canon me han comentado que no pueden hacer nada. He probado a instalar otros drivers por si acaso desde la pag. Oficial de Canon, pero nada, que no funciona.

¿Sabeis si puede existir otra alternativa?

1 respuesta

Respuesta

Si es el scanner es muy muy viejo es posible que no tengas controladores para W7, en ese caso podrías tratar de ejecutarlo en modo de compatibibilidad para xp u otro anterior, y si ese caso no funciona, pues también puedes optar por instalar una maquina virtual básica e instalar el scanner.