Estoy o no embarazada? Tengo miedo!

Tuve relaciones sexuales el 6 de enero, todavía seguía en mi periodo (estaba a la mitad de mi periodo) la persona con quien lo hice dice que eyaculó fuera de mi. Aún así me tome una pastilla de emergencia el mismo día. Después de como 5 horas, probé una bebida preparada con alcohol, después me entere que el alcohol corta el efecto y me tome otra pastilla. Después de 5 o 6 horas, se me olvido que me tome la pastilla y bebi alcohol. Una semana despues de haber tenido relaciones, me hice un test de embarazo de orinay salió negativo. Dos días después de haberme hecho el test, experimente un sangrado tipo periodo, se fue haciendo pesado durante el tiempo. Sólo me duro 5 días. Despues de un mes y 7 dias del acto, me hice un examen de sangre y tambien salio negativo. Por los nervios que no me bajaba, fui al ginecologo y el mismo me reviso y todo y me receto metrigen fuerte, me lo aplique, a los 7 dias de que no me bajo despues de dicha aplicacion, volvi a acudir con el ginecologo y me volvio a revisar y me dijo que mi endometrio se encontraba bien y que tenia la fase pre menstrual (llegando a mi casa, lo verifique en internet y efectivamente mi endometrio se veia como un endometrio en la fase pre menstrual) sigo con los nervios de que no me baja. Me debio de bajar hace 18 dias. Mi ginecologo me dijo que esa dosis es por la triple dosis de la pastilla del dia siguiente y que no me preocupara porque me va a bajar. ¿Todo este retraso es por la triple dosis de hormonas que le meti a mi cuerpo? ¿En verdad no estoy embarazada? Sintomas de embarazo, sinceramente no he tenido, solo es el miedo de que no me baja.

3 Respuestas

Respuesta

Cálmate, deberías hacer más caso a tu ginecólogo aunque por lo que cuentas, no hay razón de estar embarazada pero procura la próxima de vez de no hacer eso de las pastillas es muy malo, ya estás experimentando lo que pasa, se más prudente, suerte y tranquilízate.

Respuesta

Por la bomba de hormonas que has puesto a tu cuerpo obviamente tu periodo se va alterar. Al estar en días de periodo tu riesgo era casi nulo asi que por gusto te metiste esa bomba de hormonas.

Ahora solo espera tranquila que si va llegar. Recuerda que el estrés genera retrasos.

No puedo asegurarte un negativo pero estoy casi segura que no estas embarazada.

Bendiciones y tranquila nada más. :)

Respuesta

Querida, lo más probable es que por la cantidad de hormonas que le entregaste a tu cuerpo es que haya ocurrido eso, no creo que estés embarazada, Pero eso si, trata de buscar un método anticonceptivo que evite que estés usando esta pastilla de emergencia.