Retraso de 10 días + píldora de emergencia

Tuve relaciones al terminar mi periodo y no eyaculo dentro igual me tome la píldora de emergencia pero después de las 24 horas y como a los 5 días me vino un flujo marrón q no duro mucho y de ahí me tenía que bajar el día 8 y no ha llegado mi periodo. Tengo 10 días de retraso y Estoy preocupada, ¿hay posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla altera tu ciclo menstrual y puedes presentar retrasos. Al haber tenido relaciones en ese día no fértil y tomar la pastilla. La posibilidad de embarazo es bien escasa, así que tranquila relajate.

Si tu periodo menstrual no llega en 15 días más realizate un test para salir se dudas.

Bendiciones :)