Pago plusvalía casa Castellón (fallecimiento padre recientemente) de la que hereré hace 7 años 50% al fallecer madre.

Estoy pendiente aceptar herencia y Ayuntamiento me dice que debo pagar 1900€ aprox. De plusvalía. Me parece excesivo es casa y patio antigua. ¿Debo de pagar?

1 respuesta

Respuesta

Cada ayuntamiento tiene sus % de tasas, las cuales se calculan con el valor catastral del suelo, algunos ayuntamientos no cobran nada, hay varias paginas web en las cuales teniendo a mano el ultimo recibo del ibi le calcula lo que debe pagar.