Al fallecer mi madre heredamos su parte de la vivienda entre tres y la otra y usufructo mi padre el cual acaba de fallecer,

Una de las partes de la herencia de mi madre que es de mi hermana la mayor esta embargada y ahora tendremos que heredar la otra parte de mi padre que poder hacer para vender la casa sin que las otras dos hermanas salgan perjudicadas

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un abogado que les estudie su caso concreto. Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Dependerá de varias circunstancias, pero en principio, siempre puede negociar con quien tenga embargado los bienes de su hermana, para que cobre de la venta... y tendrá que ir a la notaria con ustedes en el momento de realizarla.