Liquidación deudora cuenta crédito

He recibido del banco documento con la liquidación de intereses y comisiones correspondientes a una cuenta de crédito. La liquidación se hace trimestralmente.
El importe final es de 166,27 euros, distribuidos de la siguiente forma:
Intereses deudor 32,29 euros
Comisión saldo medio no disponible
133,98 euros.
A la hora de contabilizar, el importe de 166,27 euros lo contabilizo como intereses de deudas a corto plazo (6632000) y el de 32,29 euros, como un gasto financiero (6690000). ¿Es correcto?.

1 respuesta

Respuesta
Si, lo estas haciendo bien, los intereses a una 663 y la comisión como gasto financiero, si fuese una comisión del banco, de mantenimiento o así lo llevaríasmos a una 626