Puedo cambiarme de centro a mitad de curso de bachiller nocturno?,

Estoy estudiando segundo de bachiller por el nocturno y por motivos de problemas familiares me gustaría irme a un sitio lejos y trabajar al mismo tiempo, así teniendo que cambiar también de centro educativo y seguir con mis estudios. ¿Se podría llevar a cabo a estas alturas del curso?

1 respuesta

Respuesta

Si hay un cambio de domicilio, es posible hacerlo. Pero deberías plantearte la conveniencia de tal decisión a estas alturas del curso por la dificultad que supone adaptarte a un nuevo centro y nuevos profesores.

Muchas gracias por tu respuesta y tu consejo. Pero sin riesgo no hay victoria.. Ja ja

Suerte!