¿Puedo estar embarazada sin haber tenido ningún tipo de contacto con un pene?

He tenido fajes intensos con mi pareja pero siempre han sido con ropa puesta, nos solemos tocar mucho, y ahí si nos tocamos sin ropa pero nunca ha eyaculado cerca de mi vagina y somos vírgenes, últimamente eh tenido síntomas pre menstruales pero no me baja la regla tengo miedo a estar embarazada por que he llegado a tocar su pene y luego tocarme pero nunca a estado lleno de semen AYUDENME y díganme las únicas maneras posibles de embarazo tengo 16 años

2 respuestas

Respuesta

Para embarazo debe haber penetración y eyaculación al interior de la vagina.

Muchas gracias realmente,estos dias me ha dolido mi vientre,y mis senos un poco soy irregular.. por que no baja? Tengo miedo!

Debe ser por tener miedo o estrés.

Tranquilizate y ya llegara.

Pero tranquila no hay riesgo de esa forma :)

Si te sirvió mi respuesta espero no olvides valorar

Respuesta

Para quedarte embarazada hace falta una penetración vaginal sin protección.

Los frotamientos, abrazos, caricias, besos, masturbaciones mutuas no provocan el embarazo.