¿Que edad para un niňo puede jugar en Benjamín?

Mi hijo actualmente juega en Benjamín, tiene 9 aňos y 6 meses, para la próxima temporada quieren cambiarle a Alevines. ¿No puede seguir en Benjamín? La próxima temporada tendría justo los 10 aňos. ¿Cómo van estas categorías?

1 Respuesta

Respuesta

No, no podría quedarse otro año en benjamín ja que no sería justo y es lo que dice el reglamento. Cada jugador de fútbol cambia de categoría cada 2 años y no sería muy justo ja que jugaría contra niños dos años más pequeños