¿A mi novia le faltan 3 días para que le venga pero hace tres días tiene dolores premestruales es posible que este embarazada..?

A mi novia la penetre con liquido pre seminal antes de ponerme el condón hace 9 días, y pues faltan 3 días para que le venga según su calendario, pero desde hace tres días tiene dolores premestruales y no le viene..
¿Es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración vaginal sin protección hay mucho más riesgo de emberazo, y a la vez influye más si había liquido preseminal. Aunque cada mujer es un mundo, deberían tener en cuenta que ella no estaba en sus días fértiles. Así que concluyendo, hay riesgo de embarazo pero no podrán saberlo hasta confirmarlo... los dolores antes de menstruar pueden aparecer y son relativamente normsles