Quiero cambiar mis ventanas y tengo muchas dudas

Después de mucho mirar y pedir presupuesto mis dudas quedan en dos series, 1-serie zendow# neo PREMIUM para unas ventanas de salón con un frente de 280ancho por 155 alto más un lateral de 80 ancho por 155alto con persiana y mosquiteras cristal 4/16/4 guardián Sin. Precio 2115€ y 2 opción serie kommerling 76 mm modelo Energy Plus es el mismo ventanal con las mismas medidas el precio 2265€ cual me aconsejáis

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Juan Antonio,

La primera marca, lleva una composición sin refuerzo. Este tipo de series llevan muy pocos meses en el mercado y el tiempo dirá si son eficaces y duraderas o no.

La segunda, lleva en España más de 30 años, es una serie mejorada de 76mm y va con su refuerzo, cosa que siempre le va a dar mayor estructurabilidad.

No obstante, deberías conseguir referencias de ambos fabricantes e instaladores y dado que la diferencia económica es mínima, me decantaría por quien realice los trabajos mejor acabados y con mejores resultados. No hay nada como tener referencias de los profesionales.