Mama me quiere quitar un auto que ella me regalo, y ahora dice que le de los documentos del carro, ¿Ella me lo puede quitar?

Mi mama vendio una camioneta y a cambio le dieron un auto y un dinero en efectivo, y el auto me lo regalo, pero ahora dice que quiere los papeles de el carro de vuelta, y yo me niego a darcelos porque el carro ella me lo dio.

2 respuestas

Respuesta

Si el carro esta a su nombre o el antiguo dueño se lo endoso a ella y a ti nunca te lo puso a tu nombre o endoso a ti, entonces legalmente es de ella y te lo puede quitar

Los papeles yo los tengo y no estan endosados a ella, yo tengo la factura y todo el papeleo.

Ok solo espero tu mama no tenga ningun papel que la relacione al carro como algun contrato de compra-venta..

Respuesta

Yo tengo un problemita mire yo tengo un carro que mi mamá Meló regalo y lo puso Ami nombre mis hermanos se pusieron bravo conmigo y con mi mamá y mis hermanos le dedican Ami mamá que me quitará el carro ahora elle quiere quitarme el carro que puedo Hacer para que no Meló quite