Imprimir ticket fiscal desde PHP

Tengo el siguiente problema tengo que realizar una facturación con ticket fiscal en una impresora modelo Epson TM desde php. Nadie me da una respuesta aceptable para desarrollar y no encuentro mucho codigo como para empezar.

¿Qué es lo que tengo que hacer? Instalar la impresora en el serv.? ¿Ejecutar una app desde el cliente?

Respuesta
-1

Debes generar el ticket por pantalla y le puedes poner un botón con la opción imprimir. Algo así:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
if (window.print) {
document.write('<form>Puede hacer clic aquí para '
+ '<input type=button name=print value="imprimir" '
+ 'onClick="javascript:window.print()"> </form>');
}
</script>

También puedes hacer que cuando se genere te imprima de una vez, sin necesidad que el usuario haga clic en el botón

<script> Javascript:print()</script>

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lo primero que debes saber es que esta clase de funciones a modo fácil solamente se consigue con javascript y siempre saldrá la venta emergente de configurar la impresión. Y editando el ticket su formato en CSS.

Para que no te salga esa ventana, que simplemente dando click en la plataforma imprima directamente un ticket, esto se consigue con aplicaciones puente.

Las aplicaciones puente son pequeños programas que se instalan en el sistema operativo que tiengas y sirven de puente para comunicar directamente el navegador con la impresora, sin tener que mostrar un intermediario.

He visto varias empresas usar este método, pero por lo general tienen sus programadores o piden la aplicación exclusivamente a empresas que se dedican a eso.