Código para Imprimir el ultimo registro de un formulario que no sea una macro

Quisiera un código para imprimir el ultimo registro de un formulario no que me imprima toos los registros tengo access 2016 y cuando coloco este código Me. Printer me sale un error o me dice que no es válido, ya que tengo un sistema donde me imprime un ticket después de ver un cuadro de mensaje msgbox, y al darle al botón vbok me debería imprimir el ultimo registro de ese formulario...

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a suponer que el informe Clientes tiene un campo IdLoquesea

En el evento Al hacer clic de un botón en el formulario puedes poner

DoCmd.OpenReport "clientes", , , "Idloquesea=dmax(""idloquesea"",""clientes"")"

Así, te imprimirá el último registro(se supone que es el que tendrá el Id mayor)