¿Hay alguna manera de Imprimir una factura desde mi tienda web con php en una impresora fiscal?

Mi pregunta es si conoces o podemos desarrollar una aplicacion para las tiendas web donde se pueda a travez de PHP imprimir en una impresora fiscal.. Te escribo de venezuela.

4 respuestas

Respuesta

A que se refiere con "una impresora Fiscal", no entiendo...

Con BOTÓN:

<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
if (window.print) {
document.write('<form>Puede hacer clic aquí para '
+ '<input type=button name=print value="imprimir" '
+ 'onClick="javascript:window.print()"> </form>');
}
</script>

___________________________________________

Sin BOTÓN... imprime de una vez

<script> Javascript:print()</script>

Respuesta

¿A qué te refieres con una impresora fiscal?... Si es una impresora normal, por supuesto que puedes, con una instrucción de javascript puedes lanzar a impresión lo que necesites que generes con el navegador.

Respuesta

Debes consultar con un experto en maquinas fiscales, debido a que utilizan comandos exactos para la grabación en la memoria fiscal y ciertos requerimientos según las providencias administrativas del seniat.

Respuesta

¿

¿Creería qué es una impresora matriz de punto tipo l200?