Necesito imprimir desde una página en php

Tengo una pag. En php, esta contiene un formulario pero no lo puedo imprimir tal cual como aparece, tengo que suprimir ciertos detallitos por eso no me sirve imprimir con el explorador, si pudiera hacerlo con un botón seria perfecto así yo podría redireccionar lo que necesito imprimir y pulsar el botón sin que este aparezca en la impresión.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta la tienes en esta propia página de todoexpertos.com. Debes crear un modelo de tu información exclusivamente para imprimir... Prueba a pulsar dicho botón en esta página y verás el ejemplo. No hay forma de imprimir una `página que no sea desde la clase window. Print() (u otra forma exclusivamente para I.E. que es muy complicada).